Los Tigres de Aragua derrotaron en juego extra a los Leones del Caracas, por 5-2, y disputarán ante los Caribes de Anzoátegui el título de la temporada 2010-2011 del béisbol profesional venezolano.
Con un dominante pitcheo y una madrugadora ofensiva le permitieron a los Tigres de Aragua derrotar en duelo de felinos a los capitalinos, que dejarán el título en otras manos tras ganar la pasada temporada.
Ronald Uviedo por la casa y Rosman García por la visita fueron los lanzadores abridores.
Desde el montículo, Rosman García lanzó pelota de dos imparables en tres entradas, mientras que Yohan Pino (4-0) trabajó el mismo lapso, permitiendo un solo hit, sin anotaciones, acreditándose el triunfo.
Relevaron, y mantuvieron a raya al conjunto melenudo, Víctor Moreno, Francisco Buttó y Wilfredo Ledezma (1), este último se apuntó el juego salvado.
Los mejores en la ofensiva de los Tigres, Héctor Giménez, de 3-1, con jonrón, remolcada y anotada; Hernán Iribarren, de 4-2, con doblete, dos impulsadas y una anotada; Tyler Greene, de 3-1, con una remolcada y dos anotadas.
En los Leones, Michael Ryan, de 4-2, con jonrón, una impulsada y dos anotadas; José Castillo, de 4-2, con doblete, una remolcada y Marwin González, de 3-2, con doblete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario